Inicio > Agenda, Recursos > Recursos online: Eventos Filosofía, un blog de difusión de cosas relacionadas con la filosofía.

Recursos online: Eventos Filosofía, un blog de difusión de cosas relacionadas con la filosofía.

Quizá convenga, en primer lugar, pedir perdón por esta entrada de autopromoción, dado que el blog Eventos Filosofía es parte del mismo proyecto que este blog que está usted leyendo. Se trata simplemente del bloque de entradas dedicadas a asuntos de “agenda”, es decir, anuncios de congresos, de llamadas para colaborar en revistas, etc., desgajado y presentado de forma autónoma. La razón es que eso permite una especificidad funcional de ambos blogs, acotando mejor el público al que se dirige cada uno de ellos: los más interesados en acontecimientos de índole filosófica pueden acudir a Eventos Filosofía mientras que aquellos que prefieran el amontonamiento de escombros en forma de artículos, videos, webs, etc., permanecerán siguiendo este blog. Por supuesto, ambas funciones no son excluyentes, y desde aquí se ruega el seguimiento de ambas plataformas; ello no obsta, sin embargo, para que se delimiten y se separen.
El blog Eventos Filosofía lleva unos cuantos días en funcionamiento, por lo que el objeto de esta “autopromoción” es explicar a los lectores del blog Efímero por qué no van a encontrar más entradas de la categoría “agenda” y animarles a que sigan el trabajo que se está realizando en el otro blog. En la página del blog  pueden encontrar diversas formas de seguirlo, desde suscribirse al feed hasta recibir notificaciones por e-mail. Desde que se empezó a publicar en Eventos Filosofía, se ha ido “compartiendo” sus enlaces en el facebook de Efímero, aunque se ha creado una página específica para Eventos Filosofía. Cuando esta página tenga cierta autonomía se cerrará el goteo de noticias en la otra. También se ha habilitado una cuenta de twitter (@EventosFilo) para poder seguir en este medio las noticias del blog.

Recursos online: Eventos Filosofía.

Categorías:Agenda, Recursos Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: